sábado, 22 de marzo de 2014

AECC - 8º CRUCERO POR LA VIDA



 Seguimos colaborando con la AECC, a través de la Junta Local de Molina de Segura. Las papeletas las podeis conseguir en la sede provisional de nuestra Asociación, c/Cedros, 7 Urbanización El Chorrico o en los locales de la AECC, calle Profesor Joaquín Abellán, Centro El Jardín, Molina de Segura. TU DONATIVO ES MUY IMPORTANTE. ¡PARTICIPA EN ESTA BUENA CAUSA!.
 
 

No hay comentarios:

RESULTADOS DEL PLENO - Moción sobre El Chorrico

La Asociación de Vecinos se presentó en el Pleno, pero sorprendentemente la moción (punto 7 del orden del día) fue eliminada a última hora, y por tanto IU no pudo exponer ni debatir los puntos que se tenían previstos. Nos parece injustificada esta postura, único medio que se había logrado a la vista del silencio que mantiene el Ayuntamiento, quien hasta la fecha no se ha manifestado ante los escritos de denuncia presentados por diversos propietarios.

Los partidos de la oposición se estan documentando a fondo sobre los problemas que atraviesa nuestra urbanización, siendo su objetivo esclarecer los hechos y buscar soluciones.

26-12-2008
La Directiva

LAS IRREGULARIDADES DEL CHORRICO SE EXPONEN EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Las continuas reivindicaciones y denuncias realizadas ante el Ayuntamiento de Molina de Segura, por propietarios del la Urbanización El Chorrico, así como las distintas gestiones realizadas por la directiva de la Asciación de Vecinos El Chorrico, Fases I y II, provoca se lleve a Pleno del Ayuntamiento una moción presentada por IU+LV (izquierda unida-los verdes).

La moción queda incluida en el orden del día para el Pleno que se celebrará el próximo lunes dia 22 de diciembre a las 8,30 horas. Los resultados o decisiones que se adopten en este tema, que tanto nos preocupa, quedarán expuestos en esta página.

La Directiva